Jabones Beltrán – Biobel

Fotos de Empresa

jabones beltran logo

Redes sociales

Jabones Beltrán somos una empresa familiar, fundada en 1.922, fabricantes de jabones tradicionales para la limpieza y cuidado de la ropa así como jabones cosméticos de uso corporal. Y nuestra gama de productos Biobel, es la primera marca española de jabones y detergentes para la ropa con certificado ecológico. Productos fabricados a base de ingredientes vegetales 100% de origen natural.

Todos los productos son aptos para veganos y para personas con pieles muy sensibles. Son rápidamente biodegradables y las aguas de lavado aptas para riego.

Una característica importante de todos nuestros productos ha sido desde siempre el uso de ingredientes y materias primas de la más alta calidad y sobre todo lo más naturales posibles. Así obtenemos productos naturales y saludables a base de aceites, y no exclusivamente de ingredientes químicos, lo que nos permite ofrecer una alternativa de consumo a la detergencia convencional.

Otra peculiaridad de nuestra actividad es la fabricación artesanal de los jabones, muchos de ellos elaborados con las mismas recetas, procesos e incluso utilizando la misma maquinaria de antaño, por ello disponemos del Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Una apuesta muy importante de la empresa en estos últimos años es la orientación al cliente, escuchando atentamente cuáles son sus necesidades más concretas. Esto nos ha permitido fabricar nuevos productos y ampliar nuestra cartera de productos, adaptando fórmulas existentes, o desarrollando otras nuevas, específicas para demandas muy concretas.

Responsables y comprometidos con el entorno, tratamos de ofrecer productos con una combinación única: tradición y experiencia con innovación y sostenibilidad, siempre atentos a lo que la sociedad necesite en cada momento.

 

Tiendas

Herbolarios y ecotiendas. Puedes llamarnos para ayudarte a encontrar el más cercano.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

Newsletter
Enviando

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos