Gema Gómez

Gema Gómez

Comunicadora, coach y formadora, tras su trabajo en grandes cadenas de moda en Madrid y en institutos de tendencias en París, Gema se decide a iniciar un sueño, una nueva manera de entender y vivir la moda, desde un punto de vista mucho más humano.

Para ello crea Slow Fashion Next, plataforma de Formación en Moda, Sostenibilidad y Negocio.

Ha impartido cursos en diferentes Universidades y Escuelas de Negocio como el IED, la Universidad Fco. de Vitoria o ISEM, Empresas como Linea Directa en Colombia y Gioseppo en Alicante, y talleres y charlas de sensibilización en España y fuera de España para RTVE, RNE, asociaciones de moda como Acotex, salones como Biocultura, Bioterra, Momad, Zincshower, Sustainable Brands BCN, Ecodal en Chile, Beirut Design Week, entre otros, con objetivo de desarrollar alternativas a la hora de producir y consumir productos textiles, porque solo ampliando nuestra perspectiva y visión seremos capaces de dar soluciones auténticamente innovadoras a los desafíos con los que nos encontramos.

Su pasión: ayudar a las personas a descubrir su potencial y realizar sus retos/sueños.

Su objetivo: crear una industrial textil sostenible y alternativa a la industrial convencional actual o “fast fashion” en España.

Profesora de los cursos online Slow Fashion Next “Introducción a la Moda Sostenible” y “Emprende en Siete Pasos“.

Valora este profesional