Normas del foro e información de protección de datos

Cada miembro del foro se compromete expresamente a hacer un uso adecuado del mismo y al cumplimiento expreso de las siguientes normas:

  1. Respetar las opiniones de los demás usuarios del foro y ser respetuoso en los comentarios.
  2. Hacer uso de un vocabulario apropiado, así como evitar expresiones que puedan resultar ofensivas.
  3. Está totalmente prohibido:
    • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
    • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
    • Provocar daños en sistemas físicos y lógicos de los sus proveedores o de terceras personas.
    • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de otros usuarios o servicios personales y modificar o manipular sus mensajes o contenidos.
    • Realizar spamming o envío de mensajes no solicitados.
    • Realizar cualquier otro uso que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal o los servicios o impedir el normal funcionamiento del portal o de los servicios por parte de los usuarios.
  1. En las actividades de networking anexas al foro, mantener siempre la cámara activa y abierta (visible) para los demás usuarios.
  2. Los usuarios del foro, dan su consentimiento para la realización de capturas de pantalla, así como la utilización de la grabación de cualquier parte del video y audio, durante la realización de las actividades referidas en el punto anterior, para su posterior publicación en el canal corporativo de Vimeo y Youtube.

Los enlaces de dichas publicaciones serán compartidos en el foro para que todos los usuarios tengan acceso a los mismos.

Respecto al punto 5, cumpliendo con lo establecido en el RGPD y la LOPDGDD, se informa a los usuarios en lo que respecta al tratamiento de datos personales:

Responsable: Gema Gómez De Pablo

Finalidad: Hacer publicaciones del contenido de las actividades de networking y sus asistentes, en plataformas como Vimeo y Youtube.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Ejecución de un contrato (suscripción al foro de networking)

Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puedes consultar las políticas de privacidad de las mencionadas plataformas: