Nosotros y la sostenibilidad ambiental

Conócenos mejor

¿Quienes somos?

Somos un grupo internacional de profesionales expertos en Moda, Sostenibilidad, Emprendimiento y Negocio, que ayudamos a otros profesionales, Estudiantes, Empresas de Moda y Diseñadores, a aumentar el valor e impacto positivo de sus Negocios a través de la Formación y la Consultoría.

Conócenos mejor

Nuestra motivación

Reinventar el Sector de la Moda y transformar sus impactos en una herramienta de cambio positivo social y medio ambiental.

Conócenos mejor

Nuestra Pasión

La belleza de las cosas bien hechas, por fuera, y también por dentro. Potenciamos la sostenibilidad ambiental a través del equilibrio entre la sociedad, la moda y la naturaleza.

Nuestras actividades

Cursos Online

Formación

Formación Online en Moda, Sostenibilidad, Emprendimiento y Negocio

Formacion Online

Dar visibilidad

Difusión

Dar visibilidad a Marcas y Diseñadores Sostenibles

Difusión

VI Jornada del Museo del Traje

Certámen

VI Jornada del Museo del Traje

Certámen

Proveedores sostenibles

Información

Dar Información sobre proveedores sostenibles

Información

Consultoria y Formación

A la carta

Consultoria y Formación a la Carta

¡escríbenos!
Conócenos mejor
+0
años trabajando
por una moda con impacto positivo
+0
alumnos de
nuestros cursos
+0
visitas mensuales
a la web
0
jornadas de
moda sostenible
¿Nuestro éxito?
Gema Gómez
Fundadora, Consultora y Coach
Raquel Goñi
Gestión - Coordinación Académica
Susana Vela Covisa
Directora de POLKA PRESS COMUNICACIÓN
¿Nuestro secreto?
Neus Portas sostenibilidad ambiental
Proyectos que generen impacto social
Sabina Eichmann
Blogera Moda Sostenible
Gloria López
Marketing y Ventas Internacionales, Comunicación y Gestión de eventos
Alice B. Schuch
Consultora en moda circular y Fundadora de Cirkla Moda
  • A mi Slow Fashion Next me ha servido para conocer profesionales muy interesantes que comparten inquietudes similares y hacen compatible la creatividad y el mundo de la empresa con el respeto por el medioambiente y los derechos humanos. Creo que es una red con un potencial inmenso.

    Testimonio Brenda Chavez
    Brenda Chávez
    Escritora y periodista de moda
  • Sabía que, aunque yo tuviera mi marca Cris B en el mercado, el curso “Emprende en Siete Pasos” me iba a aportar muchas cosas. Creo que es muy importante la formación continua y siendo Gema Gómez la profesora, sabía que tenía que aprovechar la oportunidad. Os puedo decir que apuntarme ha sido unas de las mejores cosas que he hecho. Me ha aportado mucho, me ha dado otra visión de mi marca y me ha hecho avanzar en la organización de todas las partes de la empresa, y lo mejor, me ha quitado las barreras o los límites que me imponía. Te abre la mente para avanzar. No penséis que es el típico curso de emprendimiento donde siempre dicen lo mismo. Te enseñan todos los entresijos de una marca y te hace valorar, medir y descubrir todas tus posibilidades. Os lo recomiendo.

    Cris B.
    Alumna de el curso “Emprende en Siete Pasos”
  • El curso “Marcas que Importan, Branding con Emoción“ es un curso esencial para todos aquellos que tengan una marca de moda, sea slow o no. Ayuda a hacerse preguntas esenciales a la hora de  enfocar o reenfocar el proyecto y transmitir el mensaje de manera más eficaz.

    Nadege
    Nanou Couture
  • Con el curso “Evalúa tu Idea de Negocio en tu Mercado Potencial” te hacen preguntas muy importantes que nos llevan al análisis de cosas que muchas veces no nos plantearíamos a la hora de crear una empresa.

    Ercilia Ferreyra
  • El curso “Introducción a la Moda Sostenible” me ha parecido un curso muy interesante y desafiante para la persona o profesional que quiera ampliar sus conocimientos y/o desarrollar su marca o servicios en relación a moda sostenible, tanto así que estoy más interesada en empezar a desarrollar mi marca y servicio con todo lo que he aprendido en este curso gracias Gema.

    Cecilia Aimacaña
    Lino fino

¡Únete a esta gran comunidad emergente!