Susana Vela Covisa

Somos un equipo de profesionales unidos en una agencia global de servicios para empresas, POLKA PRESS Comunicación. Estamos especializados en comunicación y marketing responsable, eventos, consultoría y formación. Muy consecuentes y conscientes de que una nueva manera de acercar las marcas a los consumidores es ya una realidad.

Estamos especializados en estilo de vida, habiendo trabajado desde hace más de 20 años y en profundidad en los sectores de moda en general, belleza y gourmet. Fomentamos y promovemos una mayor cultura y concienciación responsable y sostenible en las empresas, así como en los proyectos generales en los que nos implicamos.

Desarrollamos cada proyecto de una forma absolutamente ética con el nuevo cambio de paradigma social y empresarial y la demanda que conlleva. Por eso ofrecemos a nuestros clientes una imagen y comunicación global personalizada, tanto interna como externa, que acerque a su público objetivo el valor real de sus empresas, marcas y productos, en definitiva su ADN.

Aplicamos y apoyamos prácticas responsables en la estructura de nuestros clientes, aportando experiencias y comunicándolas.

En la actualidad dirigimos y desarrollamos globalmente Atelier Couture, somos coordinadores del proyecto de Moda Sostenible de MOMAD Metrópolis y Shoes, actuamos como eslabón entre los medios de comunicación y firmas como Skunkfunk y El Naturalista y desarrollamos las acciones de comunicación para Slow Fashion Next.

Valora este profesional

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos