Raquel Goñi

Soy Raquel, más conocida como Rachel, y si has estado en las últimas Jornadas de Moda Sostenible de Slow Fashion Next celebradas en el Museo del Traje de Madrid me conocerás, estaba en la organización y de aquí para allá.

“Marketiniana” de carrera, mis ganas de aprendizaje constante y mi gusto por la moda, me llevaron a realizar cursos online por hobby, como el de Personal Shopper o el de Introducción al Diseño de Moda y Complementos.

En uno de mis viajes a Ifema a Madrid a ver algunos desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week, visité también MOMAD y conocí a Gema Gómez en una conferencia que impartió sobre Moda Sostenible y me gustaron mucho sus argumentos y su perspectiva diferente sobre el sector moda totalmente vinculado al respeto del medio ambiente (cosa que creo tengo innato como buena navarrica que soy) y también por supuesto, al respeto por los trabajadores y todas las personas y empresas que forman parte de la cadena de producción. Y raíz de ahí hice el curso online de Introducción a la Moda Sostenible Slow Fashion Next y poco a poco fuimos colaborando más estrechamente.

Como no soy diseñadora, aunque hago mis pinitos creando algunos complementos por hobby, y me gusta la comunicación, la atención al cliente, soy organizada y me gusta aprender y ayudar a los demás en la medida que pueda, aporto un perfil profesional diferente a Slow Fashion Next que creo cierra a la perfección el círculo de equipo.

Seguro que si entras en contacto con Slow Fashion Next en algún momento coincidiremos, así que sólo me queda decir, ¡hasta pronto y que tengas un gran día!

LinkedIn: Raquel Goñi Saldias.

Instagram: @losviajesdemodaderachel.

Twitter: @viajesdemoda.

Valora este profesional

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos