Olga Fuenmayor

Equipo Slow Fashion Next Olga Fuenmayor

En los 30 años que lleva trabajando en Moda ha organizado y dirigido equipos de técnicos de moda, inspección de producción y organización de talleres. Trabajando en importantes empresas como Loewe, Burberry´s, Mango, Encuentro Moda o Back to Eco.

Tras tantos años de experiencia considera que le ha llegado el momento de transmitir la experiencia y conocimiento adquirido a las siguientes generaciones. Aportando su conocimiento y experiencia para hacer posible ese cambio que la moda tanto necesita. Un cambio que considera que ha de aportar valor al trabajo que se hace. Contribuir a que la moda sea más sostenible en los tres ejes de sostenibilidad: ambiental, económico y social.

Ayuda a empresas y diseñadores a resolver la producción de sus colecciones, a mejorar sus modelos. Les apoya a organizar el desarrollo de su colección y gestionar su trabajo con los talleres de confección. También da clases de Formación Profesional en Moda en las áreas de Tecnología y Producción. Y además es Editora de la web Seampedia.

LinkdedIn: Olga Fuenmayor Pico.

 

 

Valora este profesional

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos