Miriam Cano

Formada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comunicación Audiovisual en Madrid. Trabajó como Directora de arte y Diseñadora gráfica tanto en agencias como productoras de publicidad, colaborando mano a mano con fotógrafos y realizadores en el desarrollo de la imagen y estética de campañas publicitarias y editoriales de moda.

Decidida a no seguir formando parte de una industria donde las personas ya no son individuos sino consumidores, estudia Emprendimiento e Innovación Social, especializándose en moda sostenible con varios cursos de Slow Fashion Next.

Cofundadora de dos asociaciones de moda sostenible: Fashion Changemakers y La Textilería. Da charlas y talleres de estilismo sostenible y de cómo generar un cambio en el consumo de moda. Utiliza su background en diseño y moda para dar valor a prendas sostenibles y ayudar a otras marcas comprometidas con el medio ambiente. Dedica su tiempo a la concienciación y comunicación, devolviéndole el poder de decisión a las personas para que compren ropa acorde a sus necesidades y las necesidades del planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Valora este profesional

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos