Lucía de Gustín

Lucia de Gustin Equipo SFN

Fundadora, Artesana Contemporánea y Directora Creativa de Lucía de Gustín. Cofundadora de la asociación de moda sostenible “La Textilería”.

Formada en Asesoría de Imagen, moda y confección en Madrid y Barcelona. Trabajó como maquilladora en firmas de alta cosmética como Armani Beauty o Lancôme y en editoriales en revistas como ELLE o Marie Claire. Especializándose en el sector nupcial y trabajando a su vez como estilista en campañas de marketing para empresas como Whirlpool o L´OR.

Tras diseñar sus primeras piezas en un Atelier de novias en el  barrio de Gracia, Barcelona, decide fundar su propia marca en 2017.

Apasionada, perseverante y hambrienta de nuevas técnicas y conocimientos continúa formándose con profesionales como, Gema Gómez, Michel García, Ángel Amor, Ana de la Guerra o Paloma de Flórez en moda sostenible y técnicas artesanales. Esto unido a la estrecha colaboración con otros diseñadores como Ángela Pedregal, Dolores Cortés o Susana Álvarez, y la investigación constante de técnicas y materiales, como su participación en Neomatique junto a Signus y Slow Fashion Next, son fuente de enriquecimiento y estimulación, para mejorar y crear hermosos diseños, saliendo de la línea convencional de producción.

Instagram: @luciadegustin.

Valora este profesional

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos