emprendimiento social y moda sostenible
  • Fechas de inicio Próximamente
  • Duración 21 semanas
  • Tipo de inscripción
  • Nivel Básico
  • Metodología Práctica/Teórica
  • Inversión 295,00

Emprende en siete pasos

295,00

Desarrolla tu Negocio de Moda en 21 semanas

Temario
Descripción
Metodología
Valoraciones (0)

Paso 1: Define tu contexto personal y profesional desde donde partes.

Paso 2: Piensa como modelo de negocio, no como un producto o servicio.

Paso 3: Sé tu cliente, vive como él.

Paso 4: Crea un producto o servicio “excelente”.

Paso 5: Defínete como empresa y materializa tus valores.

Paso 6: Crea unas buenas bases de comunicación y comercialización.

Paso 7: Analiza tus gastos y la viabilidad en el medio y largo plazo.

Puedes ver el temario completo aquí y puedes ver los vídeos del curso aquí.

¿Qué se lleva el alumno?

En este curso vas a:

1- Definir un modelo de negocio viable en todas sus áreas.

2- Crear un Prototipo, un producto o servicio que puedas testar en el mercado.

3- Crear un Calendario Anual que se ajuste a las fechas de las temporadas de moda y a la vida diaria de tu empresa.

4- Crear buenos hábitos, actitud y organización optimizando procesos.

Con una metodología de trabajo sistematizada del tipo “aprender haciendo”, te ayudamos a dar forma a tu proyecto de forma práctica con muchos ejercicios (más 80% del curso) y poca teoría, trabajaremos más el cómo que el qué, aplicando directamente lo que ya sabes y ayudándote a ver lo que necesitas mejorar mediante ejercicios de reflexión, ejercicios prácticos, vídeos, foros de debate y evaluaciones grupales.

 

Para conseguir tus objetivos te vamos a ayudar a:

1- Reordenar tus ideas. Darte cuenta de lo que sabes y lo que no y de lo aún no sabes para empezar con éxito este camino.

2- Conocerte mejor, sacar lo mejor de ti, ver cuáles son las áreas donde tienes que mejorar y crear la actitud y mentalidad de emprendedor, así como qué valores son importantes para ti y deben estar presentes en tu empresa. No se debería emprender sin tener un mínimo auto conocimiento y haber hecho un balance desde donde partes.

3- Desarrollar tu propio modelo de negocio en el que tengas una buena base para empezar a hacerlo funcionar en todas las áreas: propuesta de valor, mercado y clientes, comunicación, comercialización, materiales, talleres, etc… así como aprender a hacer un escandallo y una previsión de gastos.

Tendrás acceso a varios vídeos con las opiniones expertas de los lideres del sector, las mejores empresas españolas de moda sostenible con multitud de ideas. Agradecemos la gran generosidad de estos expertos: Javier Goyeneche de Ecoalf, Kavita Parmar de IOU Project, Nieves de Coshop, Pepe de Thinking Mu, Elisa y Miguel de Elisa Muresan y Cristina de Fair Changes.

Se trata de un entrenamiento práctico. Es fundamental hacer los ejercicios individuales y participar en el foro con el resto de alumnos. En este foro se recogerán vuestras dudas y se responderán de manera grupal mediante un vídeo que se colgará en el mismo foro.

Igualmente para los que ya tenéis un proyecto en marcha os servirá para reflexionar sobre lo que estáis haciendo si es lo mejor que podríais hacer o existen otras ideas que os faciliten el camino.

Online a través de nuestra aula virtual, así que puedes realizar el curso desde cualquier parte en la que tengas internet.

Desde Slow Fashion Next te marcamos los tiempos de estudios de los temas y entregas de tareas. Insistimos en que realizar los ejercicios así como participar en el foro es fundamental para conseguir resultados.

Aun quedan plazas para la edición que da comienzo el próximo lunes 06 de marzo de 2017 así que escríbenos a info@slowfashionnext.com si tienes alguna duda o si prefieres hacer el ingreso del curso mediante transferencia.

Para realizar tu inscripción tan sólo tienes que realizar el pago y escribirnos un mail a info@slowfashionnext.com con el justificante de pago, tu nombre y apellidos, dirección completa con código postal y ciudad, el correo de contacto para el curso y el número del Documento Nacional de Identidad o CIF en el caso de ser empresa en España.

En el caso de pago con el 15% de descuento por desempleo, nos tendrás que mandar también en el correo la copia de tu tarjeta de desempleo (sino no será válido el pago con 15% de descuento) y si tienes dudas al respecto puedes escribirnos a info@slowfashionnext.com

Y si la profesora considera que has terminado el curso con aprovechamiento, es decir, si has terminado el curso en plazo, con todos los ejercicios entregados y corregidos tras el feedback de la profesora y has participado activamente en el foro, recibirás al final del mismo tu certificado de aprovechamiento.

Aprovechamos la ocasión para invitarte a suscribirte a nuestro newsletter y así estar al día de nuestras nuevas ediciones de cursos, noticias importantes, selecciones de tejidos de proveedores sostenibles o eventos, entre otras muchas cosas que vamos a tener grandes novedades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emprende en siete pasos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *