Página de Inicio Curso Emprende en 7 Pasos v2

 

Introducción al Curso

¡¡¡Bienvenid@ al Curso Online Emprende en Moda Sostenible en 7 Pasos v2!!!

Un curso con el que podrás desarrollar o repensar tu idea de negocio y que durante todo el curso, especialmente en los ejercicios de cada Paso, utilizarás como referencia tu propia idea de negocio para así ir desarrollándola.

¡Muchas gracias por ser parte de una moda con impacto positivo!

Por favor, continúa leyendo hasta el final de ésta página para no perderte nada.

 

 

Qué encontrarás en ésta Página

· Indicaciones detalladas que resuelven posibles dudas para que esta metodología funcione, conseguir los beneficios del curso y poder acabarlo en plazo.

· En el apartado “Contenido del Curso” encontrarás la Teoría, Vídeo de Experto y Ejercicios de cada uno de los 7 Pasos (está en la parte inferior de ésta Página).

· Acceso directo a apuntarte a las Clases en Directo.

· Acceso directo a ver las Grabaciones de las Clases en Directo celebradas.

· Acceso directo para enviar tus dudas por email a la profesora sobre el propio curso.

· Acceso directo para enviar tus dudas por email a administración sobre la gestión del curso.

· Prueba Final.

 

 

Metodología de Estudio

Recuerda que desde que has tenido acceso a esta plataforma de formación online, han dado comienzo tus 5 meses contratados para realizar tu curso (puedes seguir tu fecha y hora de fin de acceso al entrar al curso). 

El Curso Online “Emprende en 7 Pasos v2” se trata de un curso principalmente práctico, con ejercicios, vídeos de expertos, trabajos de investigación e interacción en el foro, pero también tenemos una primera parte de teoría que nos ayudará para dar forma a los ejercicios.

Si no tienes costumbre de trabajar un poco sobre ti mism@, esta primera parte te va a resultar un poco más compleja, pero verás que igualmente te va a resultar muy útil para saber mejor desde dónde partes.

Los horarios de estudio te los marcarás según tus circunstancias personales dentro de los 5 meses de plazo que tienes contratado para realizar el curso. No obstante, te recomendamos utilizar 3 semanas para cada uno de los 7 Pasos; 1 semana para estudiarte la teoría de cada paso, asimilar conceptos y apuntarte tus dudas. Y una semana para hacer los ejercicios de la Semana 1 y otra semana para hacer los ejercicios de la Semana 2. Y tendrás que ir enviando tus dudas a la profesora por email para que las resuelva en la próxima sesión de vídeo en directo (por ejemplo, los viernes).

Muy importante! Los Ejercicios de Autoevaluación no tienes que mandarlos resueltos a la profesora, son para ti. Estos ejercicios están pensados para que vayas pensando y desarrollando tu idea de negocio ya que la idea de este curso es que, siempre tomes como referencia tu propia idea de negocio.

 

 

Clases en Directo con la Profesora

Cada 14 días aproximadamente, habrá una sesión de Clase en Directo con la profesora donde resolverá las dudas que previamente le han mandado todos los alumn@s activos del curso al email específico webinar@slowfashionnext.com (al menos tienes que mandarle tus dudas 2 días antes de que se celebre la sesión para que les dé respuesta, si no llegas a tiempo, serán para la siguiente sesión). Además la profesora dará más contenido del curso, os podrá dar nuevos ejercicios y datos de actualidad.

Si en alguna ocasión no puedes asistir a la Clase en Directo no te preocupes, el enlace del vídeo resultante lo compartiremos máximo a los 2 días lectivos tras la sesión para que puedas verla y estudiarla. ¡Pero recuerda! Asistir a las Clases en Directo es imprescindible como parte del curso.

 

Apúntate a la última Clase en Directo:

· Miércoles 13 de abril 2022 03:00 p. m. Madrid

 

Veo las Grabaciones de las Clases en Directo

 

 

Descargo la excel con información de Proveedores

 

 

¡Contacta!

A continuación están los accesos directos para contactar tanto con la profesora del curso como con la oficina.

 

Escribo a Gema, la profesora, con mis dudas sobre los ejercicios del curso para que les de respuesta en las clases en directo.

 

Escribo a Raquel a la oficina con mis dudas sobre la gestión del curso, metodología,…

 

 

Prueba Final

La Prueba Final es un resumen de cada uno de los 7 Pasos del curso en base a tu idea de negocio. Y tienes que subir tu Prueba Final a través de esta plataforma antes de que acabe tu plazo de 5 meses del curso para que ella valore si has asimilado bien los conceptos del curso. Te dará su feedback de manera personal y privada por email.

Recuerda que subir tu Prueba Final antes de que acaben tus 5 meses de plazo del curso es parte de los requisitos para conseguir el Certificado de Aprovechamiento del curso tras la valoración de la profesora.

 

 

Certificado de Aprovechamiento del Curso

Recibirán el «Certificado de Aprovechamiento del Curso» según consideración de la profesora, los alumnos y alumnas que cumplan los siguientes requisitos; que envíen sus dudas a la profesora, participen en las Citas en Directo y además, resuelvan satisfactoriamente la Prueba Final dentro del plazo de su curso.

 

 

Recuerda

Recuerda que seguir estas indicaciones y tu compromiso, es FUNDAMENTAL para que esta metodología funcione, conseguir los beneficios del curso y acabarlo en plazo.

Y si tienes alguna duda sobre la gestión del curso recuerda que puedes escribir a la oficina SFN a Raquel y te dará respuesta lo antes posible.

info@slowfashionnext.com

+34 666 127 817 (Teléfono y WhatsApp).

¡¡¡Vamos a por el curso!!!

 

 

 

Current Status
Not Enrolled
Precio
500
Get Started