Por el equipo Slow Fashion Next.

Ya está a punto de celebrarse la quinta edición monográfica de Moda y Confección del salón MOMAD Metrópolis organizado por IFEMA que tendrá lugar el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero de este año 2018 y, como viendo siendo habitual, Slow Fashion Next.

Podréis encontrarnos y contactarnos en el stand MS14 y Gema Gómez, Directora y Fundadora de Slow Fashion Next, impartirá dos talleres de tejidos sostenibles el sábado 3 de febrero en la 3rd Sustainable Experience (11:45h y 17:45h, ambos en la Sala 1) que son de entrada libre hasta completar el aforo.

Os dejamos el programa completo de Sustainable Experience para el sábado 3 de febrero con sus ponencias, mesas redondas y talleres que nos ha trasladado la organización y que no os podéis perder:

  • 11:00 h. Foro MOMAD · Crowfunding Factoring Colectivo: Cómo utilizar el micromecenazgo empresarial.
    Ponente: Manuel Durán, Partner: Sergio Valcarcel – Empresa: Pro Hub Fashion.
  • 11:45 h. Sala 1 · Taller de Tejidos: Materias Primas Sostenibles.
    Ponente: Gema Gómez – Empresa: Slow Fashion Next.
  • 12:45 h. Foro MOMAD · Comercio Justo.
    Ponentes: María Granero (Fair Trade Ibérica), Laura Perona (Fair Trade Ibérica) y Mikel Feijóo Elzo (Skunkfunk).
  • 13:30 h. Sala 1 · Procesos que hacen que tu look sea más sostenible.
    Ponente: Marina López ( Mi Ropa Vintage), Beatriz Constán (Beatriz Constán), José Javier González Guzmán (Redisain).
  • 15:15 h. Foro MOMAD · Contaminación producida por la industria de la moda y qué cambios se tendrían que dar para paliarse.
    Ponentes: Marina López (AMSE) y Paula Gorini (MSM).
  • 16:00 h. Foro MOMAD · Economía Circular.
    Ponente: Pablo Ramiro y Pep Sempere Calatayud – Empresa: Recover.
  • 16:45 h. Foro MOMAD · Producción, Consumo, Marketing y Comunicación responsable.
    Ponentes: Belén Kayser (El País), Belvís Soler (Luxiders) – Modera: Susana Vela Covisa.
  • 17:45 h. Sala 1 · Taller de Tejidos: Materias Primas Sostenibles.
    Ponente: Gema Gómez – Empresa: Slow Fashion Next.

Entre otras novedades, este año la organización lanza el nuevo sector MOMAD 4.0, una apuesta por la tecnología y la innovación como claves para la transformación y competitividad de las marcas del sector de la moda que incluirá exposición, talleres y ponencias sobre e-commerce, logística, distribución, almacenamiento virtual y proyección internacional, entre otros.

Podéis ver el programa de todas las actividades de esta edición de MOMAD Metrópolis haciendo clic aquí y una vez en la feria, podréis encontrar el programa en la guía del visitante, en el foro y en los halls de los pabellones 12 y 14.

Esperamos poder veros disfrutando de nuestra #ExperienciaSFN en MOMAD así que esperamos vuestros comentarios abajo y ¡os esperamos en MOMAD! ♡ ♡ ♡

Aprovechamos también para invitaros a seguirnos en nuestras redes sociales y suscribiros a nuestra newsletter aquí (si no lo habéis hecho ya ;)) para estar al día de nuestras novedades como las noticias sobre nuestro encuentro anual con el sector profesional de moda sostenible y nuestra comunidad, la VII Jornada de Moda Sostenible que celebraremos el viernes 6 y sábado 7 de abril de 2018 en el Museo del Traje de Madrid.

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares