Por Equipo Slow Fashion Next.

Éste fin de semana, parte del equipo de Slow Fashion Next hemos disfrutado en Pamplona de la V edición del Âme&Art Market, un mercado centrado en el diseño, el arte y la creación handmade en el que poder encontrar moda, complementos, mobiliario, decoración…, con a una galería de artes plásticas, charlas, conferencias sobre el comercio local, diseño y marcas independientes, exhibiciones de impresión 3D aplicada al diseño, talleres gratuitos, gastronomía…

Se celebró en Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, ocupando las tres plantas de exposición; en la sala a pie de calle estaba la galería donde exponían las marcas, la planta de abajo estaba la sala de conferencias y actuaciones así como la sala expositiva donde podíamos ver  las exposiciones de arte contemporáneo, ilustración y dibujo, y en la planta superior podíamos disfrutar de la zona de gastronomía donde poder hacer un descanso.

ame-v-600

Para el visitante sin duda es una buena oportunidad para conocer y comprar productos diferentes y de autor en la zona norte con el aliciente de poder conocer a la persona que lo ha creado y que te pueda contar como crea sus productos y lo que es su firma.

Y para los diseñadores, es una buena oportunidad de conocer de primera mano la opinión del público sobre sus productos, dar a conocer su marca y claro está, poder vender sus productos a un público de calidad que valora el trabajo que hay detrás.

En el apartado de conferencias tuvo lugar la primera conferencia de Slow Fashion Next en Pamplona en la que Gema Gómez, fundadora y directora de Slow Fashion Next, explicó ante un público entregado, lo que es la moda sostenible y la moda con impacto positivo.

gema-gomez-en-el-ameart-pamplona

Agradecemos a la organización del Âme&Art Market la oportunidad de dar a conocer lo que es la moda sostenible y esperamos poder participar en nuevas ocasiones.

Además, les felicitamos por la buena organización, crear tan buen ambiente, y sobre todo, por la buena selección de firmas de diseño.

marcasweb-600x

Os dejamos algunas fotos que  realizamos en nuestra visita y os animamos a visitar el facebook del Âme & Art Market para que podáis ver vídeos y fotos de la diversidad de talleres y actuaciones tanto musicales, como de baile o teatro que hubo, y como no, que estéis atentos a sus redes para no perderos su próxima edición.

ilazki-martirena-en-ameart-market

laloba-shoes-en-ameart-market

zenzerro-en-el-ameart-market

3d-en-el-ameart-market

xabier-pelegrin-en-el-ameart-market

ameart-market

hariari-en-el-ameart-market

ameart-market-2

ameart-market-3

la-creperia-en-el-ameart-market

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares