Vivimos tiempos de cambio, caen viejos paradigmas, y flota en el ambiente el impulso de renovar nuestro “vestuario interior”.

También en el sector del turismo, cada vez más gente se replantea conceptos: ¿para qué viajamos? ¿cómo? ¿qué repercusión tiene en el entorno, en las personas? 

Como no podía ser menos, el souvenir también está en revisión. Y cada vez más viajeros se muestran decepcionados con la oferta existente:

Muchas veces no se corresponde con la cultura del lugar: durante años, el souvenir más vendido en las Ramblas de Barcelona fue el sombrero mexicano.

26bab272dcc3f2d258801b5698c28c9b

¿Representan los souvernirs la cultura del país?

Normalmente son objetos fabricados en algún lugar remoto, o incomprensible y no sabemos qué o quién puede estar detrás de los productos que compramos.

llavero_chancla

¿Sabes que quiere decir Made in PRC?

Por eso en LOLE · Spanish Design queremos proponer regalos de viaje conectados con la cultura, sostenibles e innovadores ¡nos gustan los retos!

Lole Spanish Design from Tep Madrid on Vimeo.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de productos. Encontrarás propuestas sorprendentes como el cuaderno de papel piedra o el chubasquero de piel de patata.

chubasquero-de-patata-en-madrid-también-la-lluvia

cuaderno-de-papel-piedra-don-quijote-

Y en la categoría textil: camisetas y delantales de algodón orgánico con certificado GOTS.

delantal-tapeo-yo-tapeo-tú-tapeas-él-tapea

Cada objeto cuenta su historia: de dónde viene la materia prima, dónde se confeccionó…todos los pasos hasta llegar a tus manos.

Nuestra sede está en Madrid, así que varios objetos están dedicados a esta ciudad. Pero ¡sigan atentos a sus pantallas! porque irán apareciendo propuestas de otros rincones de nuestra geografía 😉

Si quieres saber más de Lole Spanish Design pincha en este enlace y si te ha gustado ¡comparte y ayúdanos a difundir otro concepto de moda, mucho más slow!

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares