Por el equipo Slow Fashion Next.

Tómate un café conmigo es la invitación que lanzamos a expertos, empresarios y prescriptores para incentivar la creación de relaciones profesionales productivas y duraderas en la VI Jornada Internacional de Moda Sostenible que organizamos en Madrid (España).

Una actividad que se generará y podrá vivir a lo largo de toda la Jornada y que mucho más que un espacio de networking o de intercambio de contactos, es una invitación al diálogo creado con la intención de generar verdaderas sinergias profesionales, estableciendo lazos entre todos los agentes que tienen una inquietud o proyección en el ámbito de la sostenibilidad en su día a día.

Como apunta Gema Gómez, directora de Slow Fashion Next, “se trata de establecer relaciones – one to one – de largo recorrido en un ambiente distendido pero riguroso en su contenido”. El objetivo principal es la creación de puentes entre todos los agentes, expertos y nuevos implicados que desean recibir y ofrecer conocimiento, metodologías y herramientas que permitirán contribuir a la construcción de una industria en el sector de la moda para aportar valor e impacto positivo.

La VI Jornada de Moda Sostenible tendrá lugar el jueves 25 de mayo en el Museo del Traje de Madrid donde profesionales de la moda, estilo de vida y comunicación, expertos en sostenibilidad y actores implicados en esta materia, se reunirán con el objetivo de crear sinergias entre las empresas e iniciativas que apuestan por la transformación en este sector.

Tómate un Café conmigo es el reflejo de Slow Fashion Next, de nuestra proyección como plataforma y nuestra forma de trabajar. Filosofía que se pondrá en práctica compartiendo a lo largo del día, conocimiento y avances en innovación en esta materia entre todos los asistentes, fortaleciendo y aportando valor a esta Comunidad.

Entradas y más información de la VI Jornada de Moda Sostenible aquí.

¡Os esperamos!

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares