The Vintees T-Shirts Co., otra forma de sentir la vida.

BLOG DE MODA SOSTENIBLE, WIN: EMPRESA SOSTENIBLE DE MODA

Todo gran viaje comienza con un paso pequeño. Así es como empezó nuestra historia hace ya casi dos años…

THEVINTEES-SLOWFASHION-ONTHEROAD01
La idea era hacer camisetas con mensaje. Porque una camiseta es un vehículo conductor de tu filosofía de vida. Llevar una camiseta The Vintees es saber disfrutar del camino que tú has escogido. No hay que llevarla, ¡hay que vivirla!

Nuestras colecciones:

Con “On The Road”, nuestra primera colección, iniciamos un viaje enloquecido a bordo de pedazos de carne cruda, brochazos de pintura, o discos de vinilo… Camisetas que quizá te hagan sentir como Dean Moriarty, el mítico hipster, el héroe de todos los beatniks en “El camino” de Kerouac, un demente o un ángel, pero tendrás tú propia personalidad, tu estilo ajeno a todo Establishment.

THEVINTEES-SLOWFASHION-ONTHEROAD02

Y fuimos a por la segunda, “T-Revolution”, inspirada en la rebeldía que emerge frente a la corrupción. Mayo del 68 y ‘Rebelión en la granja’ como símbolos de una revolución actual protagonizada por gente enérgica y desencantada con una desconfianza radical hacia cualquier sistema constituido. Colección hecha con algodón 100% natural Fox Fibre®. Único y sin tintes que aumenta el color con cada lavado. Tonos naturales de algodón puro certificado, sin aditivos ni químicos. Serigrafía artesanal realizada a mano con tintas no tóxicas al agua por The Vintees T-Shirts Co.

THEVINTEES-SLOWFASHION-TREVOLUTION02

Actualmente, a punto de sacar nuestra tercera colección para este verano 2014, “The Odditees Collection”, manteniendo el mismo espíritu y las mismas ganas que el primer día.

Nuestro manifiesto:

Creemos en una forma de consumo responsable. La calidad de los materiales hace que nuestras prendas, con los cuidados adecuados, puedan ser llevadas durante más tiempo.

Todas nuestras camisetas están hechas con algodón orgánico 100% de máxima calidad cultivado de acuerdo con los estándares ecológicos. Camisetas con mensaje y con un diseño único. Ediciones limitadas estampadas en nuestro taller con el sistema ecológico de tintas al agua no tóxicas que pintan el tejido suavemente sin hacer un efecto plástico.

Las camisetas de The Vintees T-Shirts Co. cuentan con el certificado Global Organic Textile Standard (GOTS) reconocido a nivel mundial como líder en el tratamiento de fibras textiles orgánicas. En él se definen criterios de alto nivel de cuidado del medio ambiente y de responsabilidad social. Nuestra meta es que los textiles orgánicos se conviertan en una parte importante de la vida cotidiana, mejorando la vida de las personas y el medio ambiente.

THEVINTEES-SLOWFASHION-TREVOLUTION01

Usamos únicamente materiales reciclados para etiquetar y envolver nuestras camisetas.

The Vintees T-Shirts Co. quiere abrir sus puertas a tu mundo, un mundo en que sabemos que podemos entendernos.

Si quieres saber más de The Vintees T-Shirts Co. pincha en este enlace y si te ha gustado ¡comparte y ayúdanos a difundir otro concepto de moda, mucho más slow!

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos