¡Somos la Revolución de la Moda! Fashion Revolution 2018

BLOG DE MODA SOSTENIBLE, SOBRE NOSOTROS, WIN: EMPRESA SOSTENIBLE DE MODA
Fashion Revolution Madrid

Prepárate para la Semana de la Revolución de la Moda del lunes 23 al domingo 29 de abril de 2018 y se parte de la mayor campaña de movimiento mundial que tiene el objetivo conseguir una industria de la moda más justa y segura para tod@s.

Por el equipo Slow Fashion Next.

Hace cinco años, el colapso de Rana Plaza sacudió el mundo de la moda y encendió el movimiento de activismo de la moda más grande del mundo en busca de una industria de la moda más justa y segura. Desde que comenzó Fashion Revolution, millones de personas de todo el mundo han utilizado su voz y su poder para decirles a las marcas que las cosas deben cambiar. Y está funcionando. La industria está empezando a cambiar.

 

Léete las Conclusiones del Índice de Transparencia

El Índice de Transparencia es un informe que da a conocer lo transparentes que son las marcas textiles, es decir, la información que dan sobre sus cadenas de suministro y sus prácticas laborales y ambientales.

 

Participa y Únete a un Evento

Slow Fashion Next es el Coordinador Nacional de España y en Fashion Revolution Spain estamos trabajando con varias organizaciones, asociaciones y personas fantásticas que han preparando actividades y eventos por todo el país.

Nosotras estaremos en el evento de intercambio de prendas y costumización en el Huerto de Lucas en Madrid el jueves 26 de abril. Tienes toda la información aquí.

Y puedes ver los eventos a nivel nacional haciendo clic aquí y seleccionando el país, ¡y comienza a explorar quién hizo tu ropa!

 

 

Hazte un Selfie

También puedes apoyar la campaña con tu granito de arena haciéndote un selfie con la ropa del revés enseñando la etiqueta y preguntando #Quienhizomiropa a la marca en cuestión y compartiéndola en las redes sociales con los hashtags #WhoMadeMyClothes #QuienHizoMiRopa y etiquetando a Fashion Revolution Spain. Puedes imprimir los carteles que existen en la web y colocarlos en tu tienda o las fotos en tu web.

Es super importante porque gracias a estas acciones cada vez más gente se conciencia y además todo el mundo puede participar.

¿A qué esperas? ¡Usa tu voz y tu poder para hacer que este año sea más fuerte que nunca!

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos