¡Somos la Revolución de la Moda! Fashion Revolution 2018

Fashion Revolution Madrid

Prepárate para la Semana de la Revolución de la Moda del lunes 23 al domingo 29 de abril de 2018 y se parte de la mayor campaña de movimiento mundial que tiene el objetivo conseguir una industria de la moda más justa y segura para tod@s.

Por el equipo Slow Fashion Next.

Hace cinco años, el colapso de Rana Plaza sacudió el mundo de la moda y encendió el movimiento de activismo de la moda más grande del mundo en busca de una industria de la moda más justa y segura. Desde que comenzó Fashion Revolution, millones de personas de todo el mundo han utilizado su voz y su poder para decirles a las marcas que las cosas deben cambiar. Y está funcionando. La industria está empezando a cambiar.

 

Léete las Conclusiones del Índice de Transparencia

El Índice de Transparencia es un informe que da a conocer lo transparentes que son las marcas textiles, es decir, la información que dan sobre sus cadenas de suministro y sus prácticas laborales y ambientales.

 

Participa y Únete a un Evento

Slow Fashion Next es el Coordinador Nacional de España y en Fashion Revolution Spain estamos trabajando con varias organizaciones, asociaciones y personas fantásticas que han preparando actividades y eventos por todo el país.

Nosotras estaremos en el evento de intercambio de prendas y costumización en el Huerto de Lucas en Madrid el jueves 26 de abril. Tienes toda la información aquí.

Y puedes ver los eventos a nivel nacional haciendo clic aquí y seleccionando el país, ¡y comienza a explorar quién hizo tu ropa!

 

 

Hazte un Selfie

También puedes apoyar la campaña con tu granito de arena haciéndote un selfie con la ropa del revés enseñando la etiqueta y preguntando #Quienhizomiropa a la marca en cuestión y compartiéndola en las redes sociales con los hashtags #WhoMadeMyClothes #QuienHizoMiRopa y etiquetando a Fashion Revolution Spain. Puedes imprimir los carteles que existen en la web y colocarlos en tu tienda o las fotos en tu web.

Es super importante porque gracias a estas acciones cada vez más gente se conciencia y además todo el mundo puede participar.

¿A qué esperas? ¡Usa tu voz y tu poder para hacer que este año sea más fuerte que nunca!

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos