El avance imparable de la moda sostenible, la economía circular y el consumidor consciente.

Por el equipo y colaboradores de Slow Fashion Next.

El 2017 sin duda ha estado lleno de actividad hacia el acercamiento al consumidor en cuanto al sector de la moda sostenible se refiere ¿no os parece? Se han visto nuevas iniciativas como el lanzamiento de nuestro #DirectorioSFN de marcas, diseñadores, tiendas e iniciativas sostenibles, así como el salto a los medios de comunicación generalistas (tanto escritos como online) que han entendido y visto la necesidad de este cambio hacia un consumo responsable y una moda con impacto positivo.

Como regalo para estas navidades, os dejamos este post con la colaboración de grandes profesionales y agentes del cambio del sector de la moda sostenible con distintos perfiles, en el que nos dejan su punto de vista  sobre lo que ocurrirá en el 2018 en este sector.

Sin duda un post muy interesante que toda persona que forma parte del mundo de la moda no se puede perder y con el que podrá prepararse para la evolución e innovación que nos viene para este nuevo año y que esperamos que os guste y que os sirva de referente para vuestras acciones y proyectos.

Antes de dejaros con las predicciones que podréis ver pinchando en la imagen y/o nombre de cada profesional, queremos dar las gracias a todas las personas participantes de este post que han querido compartir con tod@s nosotr@s sus conocimientos y como siempre, quedamos a la espera de vuestros comentarios que nos encantará recibir ♡♡♡

Susana Vela Covisa
Victoria De Pereda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares