nicola-cerantola

Ingeniero industrial, fundador y responsable de la empresa consultora Ecologing y director de Ecoinnovación de Slow Fashion Spain; es creador del Método Ecocanvas, el innovador servicio de consultoría estratégica para la ecoinnovación de modelos de negocios sostenibles.

Es docente, facilitador, provocador y consultor en temas de sostenibilidad, economía circular, diseño sistémico, innovación y emprendimiento responsable.

Ha impartido cursos charlas y talleres en importantes escuelas de negocios y universidades: IED, EOI, Universidad de Valladolid, H2i Institute…

Como consultor ha estado trabajando en proyectos para Leroy Merlin, UNEP (Programa de ONU para el desarrollo Sostenible), Linea Directa (Colombia), Obra Social la Caixa, The Hub, entre otros..

Investigador, explorador, conector social y techie, les apasiona la creatividad, la innovación y la naturaleza.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

10 Respuestas a
  1. […] Nicola Cerantola, Director de Ecoinnovación de Slow Fashion Spain y Gema Gómez, Fundadora de la misma, se van al Primer Congreso Latinoamericano de Ecodiseño se desarrollará entre los días 21 y 24 de Octubre. En esta primera cita, profesionales, académicos y empresas intercambiarán experiencias y reflexionarán acerca de los aprendizajes e implementación de metodologías de Ecodiseño. Además, será la oportunidad de consolidar una “Red Latinoamericana de Ecodiseño”, con el objetivo de sentar las bases para una red de intercambio de experiencias y de conocimientos para el fortalecimiento de la metodología en el continente. […]

  2. Avatar
    Emilio Marfull

    Muy buenas!!!

    Mi nombre es Emilio Marfull y os escribo en representación de la revista online Ágora.
    Con motivo de nuestro número de septiembre sobre Industria Textil, y en especial en la sección de entrevistas, nos gustaría contar con vuestro testimonio. Quisiéramos saber si estaríais de acuerdo en que entrevistáramos (via skype o por correo) a alguno de sus miembros de cara a incluir dicha entrevista en nuestro número de este mes.

    Un saludo y les dejo el link de nuestra revista

    http://agora.vv.si/

    Muchas gracias de antemano.

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos