Soy Neus, multi-emprendedora y pluri-entusiasta, siempre en proyectos que generen impacto social.

Me gusta mirar el mundo desde un prisma positivo. Me motiva pensar que las cosas se pueden cambiar. Me apasiona crear e involucrarme en proyectos nuevos. Me ilusiona conocer gente buena. Y conocer, detectar y crecer desde las capacidades, los pequeños talentos, desde lo que nos hace diferentes.

Quizá por eso no he dejado nunca de formarme: licenciada en publicidad y relaciones públicas, estudié después un posgrado en planificación estratégica; más tarde, decidí aprender más sobre moda y estudié en el IED; hace 5 años tuve la oportunidad de profundizar en la RSC y la  innovación social, primero en el máster de Dirección de RSC en el IE y, después, en el posgrado en innovación social de la UOC.

Vivo en Madrid desde hace 15 años, pero me gusta hacer el trayecto en AVE a Barcelona a menudo, por motivos personales o profesionales o los dos en uno, pues tengo la inmensa fortuna de que ambos están separados por una línea casi desdibujada.

Soy TeamCoach de LEINN en Teamlabs, una escuela de innovación radical donde acompaño a los chicos del grado en Liderazgo, Innovación y Emprendimiento a gestionar su aprendizaje para sentirse libres y capaces de manejar las riendas de su carrera profesional.

Soy co-fundadora de GoodBites, una plataforma de crowdfunding para foodies solidarios que busca financiar proyectos específicos de ONGs, a través de comidas entre amigos, cenas en restaurantes solidarios y eventos en torno a la comida.

Colaboro en el blog de Slow Fashion Next, hablando de innovación social, branding y comunicación de la sostenibilidad, e impartiendo el curso “Marcas que importan: branding con emoción”. Una manera de aunar y transmitir mis conocimientos en branding  y mi pasión por la moda sostenible.

Profesora del curso online Slow Fashion Next Marcas que importan: Branding con Emoción“.

Algunos de sus artículos para el #BlogSFN:

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

12 Respuestas a
  1. Avatar
    Begoña

    Hola Neus, me ha gustado mucho lo que leo sobre tu actividad y el compromiso solidario. Esto en la idea de montar una fundación, ya, por lo
    que me gustaría contar con tu apoyo. Se trata de una idea, para sacar adelante a mujeres en situación difícil a partir de 40 años. Aún estoy en fase de redacción del proyecto, porque en estos días mantengo distintas reuniones con personas qu, de una Mara u otra, formarán parte de la Fundación.
    Como residimos enCanarias, me gustaría saber tu disponibilidad para formación presencia y presupuesto, así como un correo donde poderte hacer llegar Info al respecto.. Me puedes encontrar en Facebook como La Macharenga, donde veras dos perfiles con el mismo nombre, además de un blog del 2007. También en Instagram con poca cosa porque llevo poco tiempo.
    Slow fashion next lo descubrí ayer y creo que tenéis el secreto del éxito de gente con ganas de trabajar. Yo de momento lo que me encuentro es gente con ganas de trabajar, creativa, y con cierta edad, y que necesitan el apoyo de gente decidida, y sin problemas económicos acuciantes. Con una red social importante, en la que nos une la amistad, con independencia del color político de cada una. Gente que necesita un nexo de union. Por último decirte que es mi segundo intento y que en el anterior, fallaron algunas cosas y termine cediendo la Asociación a unos Alumnos de Bellas Artes.

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos