Por el equipo Slow Fashion Next.

En este post nos hacemos eco del Comunicado Oficial que nos ha llegado hoy desde la Asociación de Moda Sostenible de Andalucía (AMSA), en el que nos dan una gran noticia que estamos seguras supondrá un gran avance para el sector de la moda sostenible en este país.

De forma natural, democrática y participativa, nuestra Asociación de Moda Sostenible de Andalucía ha ido creciendo en número de socios, tanto marcas andaluzas como de muy diversos puntos de la península e islas.

Y en participación en Ferias de Moda tanto nacionales (Momad, Biocultura, Expocáñamo…) como internacionales (Ethical Fashion Show de Berlín), encarando proyectos de colaboración internacional como el de nuestra alianza con MOLA, Plataforma de Moda Sostenible de América Latina.

Fruto de ese proceso, en la Asamblea Extraordinaria celebrada en el día 27 de noviembre de 2017 se ha aprobado por unanimidad, adaptar nuestra estructura legal para adecuarla a este momento que estamos viviendo y pasar a denominarnos “ASOCIACIÓN DE MODA SOSTENIBLE DE ESPAÑA (AMSE)“, para que las marcas asociadas que no sean de Andalucía se sientan integradas, e igualmente para dar acogida a cualquier marca de la península e islas.

La unión e integración es la clave de nuestro éxito y seguiremos en la misma línea.

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares