Más de 90 empresas apuntadas y más del 70% del dinero recaudado  en el ecuador del Crowdfunding para crear el Directorio de Marcas de la Moda Sostenible.

Por el equipo de Slow Fashion Next.

Como ya sabéis, el 1 de febrero lanzamos nuestra campaña de crowdfunding en la Plataforma Verkami, una campaña de financiación colectiva para reunir en un solo lugar a todas las Marcas, Diseñadores, Iniciativas y Tiendas de moda sostenible que son la alternativa a una industria convencional que contamina el medio ambiente y, en muchas ocasiones, no ofrece condiciones de trabajo dignas a sus trabajadores.

Ya contamos con más de 90 marcas de moda sostenible de ropa de mujer, de bebés, niños, complementos, zapatos, vaqueros, etc… y se han recaudado más de 3.800 euros pero tenemos que seguir adelante para conseguir superar los 5.000 euros marcados para sacar adelante el objetivo y poder crear el #DirectorioSFN antes del 12 de marzo de 2017.

Las marcas de moda sostenible podrán formar parte del directorio por un año aportando 35 euros y tendrán además un 15% de descuento en todos los cursos y eventos lanzados desde la plataforma slowfashionnext.com, y cualquier ciudadano, con un importe de 7 euros, podrá comprar con un 20% de descuento en todas las marcas que estén presentes durante las dos primeras semanas del lanzamiento del #DirectorioSFN además de contribuir con su apoyo a desarrollar empresas  que respetan el  medio ambiente en toda la cadena de producción.

Cómo darse de alta en el Directorio

Las marcas tendrán en el Directorio símbolos que ayuden a  comunicar sus criterios sociales y medioambientales en cuanto a Tejido Reciclado, Orgánico y Compostable, Tejido Biosintético, Libre de Tóxicos, Uso Racional del Agua, Certificación Textil, o Comercio Justo.

Objetivo

El directorio  será el punto de referencia para todos los ciudadanos que quieran informarse de cómo y dónde consumir moda cuidando del medio ambiente.

Perteneciendo al Directorio las marcas estarán en el lugar de referencia de la moda sostenible. Se ganará  credibilidad y visibilidad de cara a los potenciales clientes.

Apoyos:

Varias marcas de   moda sostenible confirmaron su apoyo y presencia en el Directorio antes de lanzar el Crowdfunding; Skunfunk, IOU Project, Thinking Mu, Elisa Muresan, El Naturalista, y Verde Agua Style.

Estamos cada vez más cerca de conseguirlo, ¿quieres formar parte del cambio y de la moda con impacto positivo? Pues participa entrando en http://vkm.is/modaimpactopositivo y ayúdanos a difundir la campaña del #DirectorioSFN #ModaSostenible #ModaImpactoPositivo #PositiveImpactFashion #SlowFashion #Objetivo10000

¡Te esperamos!

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares