Laura Usar

SOBRE NOSOTROS

Laura_UsarCoach, facilitadora y mentora especializada en Inteligencia emocional. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas,  pensando en que llegaría un día en el que podría contribuir con su propio proyecto profesional a mejorar la vida de las personas, su entorno y la sociedad.

Tras 14 años de experiencia en el mundo empresarial sintió que había llegado el momento de contribuir al mundo de otra manera y así nació LaborClan donde lleva desde el año 2013 impulsando proyectos de emprendimiento a través de mentoring, asesoramiento, apoyo en gestión así como búsqueda de alternativas de financiación. Acompañando a las personas a hacer cambios en sus vidas, a descubrir sus talentos y emprender nuevos caminos personales o profesionales a través de Coaching, Inteligencia emocional y psicología positiva entre otras. Potenciando la creatividad a través de la cursos y talleres para cambiar la mirada, hacer las cosas de forma diferente y lograr resultados diferentes.

Forma parte del equipo del equipo de Social & People impulsando el emprendimiento social basado en modelos de negocios éticos y sostenibles que promuevan un cambio en el tejido económico y empresarial.

Su pasión: Crecer acompañando el crecimiento personal y profesional de las personas para que disfruten de unas vidas más plenas.

Su objetivo: contribuir a que cada vez más personas logren vivir sus vidas como desean y generen un impacto positivo en sus vidas y en la sociedad.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

3 Respuestas a

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos