¡Lanzamos el Foro de Networking de Slow Fashion Next!

BLOG DE MODA SOSTENIBLE
Foro de Networking Slow Fashion Next

Únete al Foro de Networking de la Gran comunidad Slow Fashion Next

Por el Equipo Slow Fashion Next.

En los últimos meses hemos vivido situaciones sin precedentes que nos han puesto a prueba a nivel personal y profesional. Si además tienes una marca de moda sostenible, la incertidumbre sobre cómo tomar ciertas decisiones, así como conocer gente nueva dentro de este sector aún poco explorado, se hace muy complicado.

Tanto si eres emprendedor como si trabajas por cuenta ajena, ampliar tu red de contactos es esencial para poder llevar tu carrera a otros niveles. Asistir hoy en día a eventos como conferencias o webinars se hace imprescindible en nuestro calendario.

Networking

A continuación, te contamos 7 ventajas del networking y cómo puede beneficiar a tu negocio y a tu carrera en moda sostenible.

Potencia la visibilidad de tu negocio

Cada vez es más complicado que nuestro negocio destaque entre tantas empresas de moda. Para hacer frente a otros negocios con mayores presupuestos en marketing y publicidad, mantenerse visible es esencial, ya que te convertirás en el “Top Of Mind” de tus clientes y de otros negocios que puedan necesitar tus productos o servicios.

Aumenta la confianza en ti mism@

La timidez al conocer gente nueva puede ser un obstáculo a la hora de hacer networking. Al exponerte repetidas veces, ves que no pasa nada y refuerzas no solo tu seguridad, sino los argumentos que definen tu marca. Y te sientes realizado y útil al ver cómo otras personas te piden opinión para tomar decisiones.

Aumenta las posibilidades de nuevas oportunidades

El networking te posibilita una infinidad de posibilidades para ti y para tu negocio. Pueden ser colaboraciones, inversiones, clientes potenciales… Es muy importante no cerrarse a nada y aprovechar cada oportunidad que se ponga en tu camino para llegar al éxito.

Conexion

Recibes apoyo

Muchas veces, el apoyo que podemos recibir en nuestra trayectoria como emprendedores es de amigos y familiares y, aunque se agradece, no siempre es suficiente. Mediante el networking puedes recibir apoyo de compañeros de profesión que han pasado o están pasando por lo mismo por lo que estás pasando tú en estos momentos.

Amplía tus conocimientos en materia de sostenibilidad y negocio

La sostenibilidad es una industria que, además de estar poco explorada, está en constante evolución. Mantenerte en contacto con otros profesionales del sector te mantiene constantemente estimulad@ y aprendiendo nuevos conceptos e innovaciones en el sector con mastermind periódicas.

Pones en común aprendizajes y conocimientos

Al entablar relación con otros profesionales afines a tu negocio, se comparten experiencias y aprendizajes que nos han llevado a donde estamos hoy. No solo podemos ayudar a otros, sino que también otros nos pueden ayudar con dificultades que estemos encontrando en el camino.

Obtienes herramientas prácticas para tu negocio

Mediante el networking, aprendes herramientas 100% prácticas para que puedas aplicar de inmediato a tu negocio. Es una puesta en común de habilidades entre profesionales de tu sector, que te ayudan a una mejor gestión de tu marca. Sin duda, una inversión de tiempo en tu carrera como emprendedor que va más allá de una mera información teórica.

Unir piezas del puzzle

En Slow Fashion Next hemos escuchado a nuestra Comunidad, que además de seguidores son amigos y compañeros de profesión. Una Comunidad con la que no dejamos de compartir conocimientos y experiencias desde que empezamos esta aventura en 2011. Así, hemos decidido lanzar una herramienta apta para cualquier profesional dentro de la industria de la moda sostenible. Un Foro de Networking en el que podemos compartir experiencias, inquietudes y aprendizajes. En definitiva, un lugar de respuestas en un contexto de tantas preguntas.

Además, en el Foro de Networking de Slow Fashion Next encontrarás personas que quieren ser parte del cambio, y habrá muchas que habrán pasado por lo mismo que tú, y nutrir de esta manera una Comunidad que aboga por una moda con impacto positivo, para las personas y para el medio ambiente.

A día de hoy, somos más de 90 profesionales interactuando a diario en los más de 100 foros abiertos. Realizamos eventos online semanales de afterwork, workshop, entrevistas y masterclass con profesionales del sector para que te sientas 100% apoyad@ en esta maravillosa aventura de emprender. Además, después de las sesiones podrás ver todo el material en Vimeo o escucharlo en podcasts. ¡Un punto positivo al networking virtual!

Como toque final, recibirás herramientas que podrás aplicar directamente y en el  momento a tu negocio, por lo que proponemos ofrecer una experiencia 100% orientada a la práctica.

Banner Lanzamiento Foro de Networking Slow Fashion Next

Hasta el 31 de enero, puedes beneficiarte de nuestra promoción de lanzamiento por solo 9 euros al mes en tu suscripción al Foro de Networking*. Después de esta fecha volverá a su precio original de 15 euros al mes.

Puedes apuntarte al Foro de Networking de Slow Fashion Next a través de este enlace.

¡Nos vemos dentro!

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos