La Noche de los Libros con Oxfam Intermón

 

Oxfam Intermón participa por primera vez en la Noche de los Libros 2014 el próximo miércoles 23 de abril de 2014 a través de su tienda de Comercio Justo situada en la calle Goya número 68 y Gema, fundadora de Slow Fashion Spain, estará con ellos presentando y firmando, el libro-guía de moda sostenible, “Fashionista y Slow“.

10171021_795212103822275_7749410988438846716_n

Aprovechando al evento Oxfam Intermón presentará su colección de ropa primavera-verano 2014, Veraluna Comercio Justo. La presente colección tiene evocaciones marinas en colores y estampados, habiendo trabajado con los grupos productores habituales desde que hace ya 3 años se lanzó la firma Veraluna en colaboración con Hoss IntropiaSon prendas y complementos (bolsos, carteras, monederos, cinturones, pañuelos y hasta sombreros) comprometidos: garantizan unas buenas condiciones laborales para los trabajadores que los producen, y además, están realizadas con algodón de comercio justo y orgánico cultivado por pequeños artesanos y artesanas de grupos productores de la India, Creatve HandicraftsRajlakshmi, CRC y EMA.

3fd48fc9-4

Adicionalmente, ese día 23 de abril entrará dentro del periodo de promoción de un -10% en Veraluna que Oxfam Intermón hace a sus clientes con la Tarjeta de Fidelización, gratuita y que se puede obtener en el momento.

La tienda de Oxfam Intermón tendrá un horario especial de apertura para celebrar la fiesta del libro permaneciendo abierta hasta las 23:00 de la noche. Además del habitual descuento del 10% en todos los libros que edita y distribuye Oxfam Intermón, por cada compra de un libro se obsequia con una agenda o calendario y un detalle muy dulce.

Os esperamos en la tienda Oxfam Intermón de la calle Goya 68 junto con todas y todos los Fashionistas y Slow !!!!

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

2 Respuestas a

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos