Por Equipo Slow Fashion Next.

El próximo lunes 12 de septiembre comenzamos la temporada de cursos online 2016-2017 de Slow Fashion Next que además coincide con nuestro 5º Aniversario.

5º Aniversario Slow Fashion Next 600x300Si ya has visto el post de ayer por el 5º Aniversario, ya sabes que para celebrarlo, lanzamos 10 cursos valorados en 195 Euros cada uno al 50% (97,5 Euros/curso); 5 Cursos Online “Marcas que Importa: Branding con Emoción”  y 5 Cursos Online “Evalúa tu Idea de Negocio en tu Mercado Potencial”.

Puedes comprar tu curso/entrada a través de Ecovamos en el siguiente enlace: www.ecovamos.com/5-aniversario-slow-fashion-next

 ¡¡¡Así que corre y no te quedes sin tu curso!!!

También te informamos de que hemos comenzado una nueva iniciativa, es una iniciativa con antiguos alumnos para que puedas conocer de primera mano su experiencia tras haber realizado nuestros cursos y así puedas ver para que les ha servido en su proyecto personal.

Son vídeos grabados en directo, al natural, así que puede haber momentos en que la imagen no sea perfecta, pero no te preocupes que seguro que el mensaje si que te llega.

A ver que te parece la experiencia con el curso “Evalúa tu Idea de Negocio en tu Mercado Potencial” del joven diseñador Jose Bellón que ha estudiado en Central Saint Martins y que es un enamorado de la ecología y la sostenibilidad.

Sus zapatillas customizadas están por todo el mundo, gracias a un viaje a Australia que le permitió acceder a mucho público internacional.

Este viaje le cambió su visión de la moda, ahora instalado en Barcelona tiene su estudio donde trabaja duro para emprender un nuevo proyecto donde la ropa ecológica y diseño no están reñidos.

Jose Bellón para Slow Fashion Next 4

Una marca 100% made in Spain y como el propio diseñador dice “Inspirada en la pasarela más actual, con detalles de alta costura y sastrería y con los tejidos más sostenibles del futuro”.

Jose-Bellón-para-Slow-Fashion-Next-2-compressor

Esperamos que te haya gustado conocer la experiencia de Jose Bellón con el curso “Evalúa tu Idea de Negocio en tu Mercado Potencial” y no te olvides de que puedes aprovechar la promoción de cursos al 50% en www.ecovamos.com/5-aniversario-slow-fashion-next

También puedes ver aquí la experiencia con el curso “Marcas que Importa: Branding con Emoción”  de Bárbara de Santiago de Puntoamano.com

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares