GloriaDiplomada en Turismo con especialización en Gestión Hotelera y Planificación Turística. Máster en Comunicación Relaciones Públicas y Protocolo. Postgrado en Comercio y Relaciones económicas internacionales.

Profesional con amplia experiencia en las áreas de Marketing y Ventas Internacionales, Comunicación y Gestión de eventos corporativos e institucionales en sectores como la Moda y el Turismo. Planificación de Ferias, misiones comerciales internacionales, Pop Up Stores, Conferencias y Mesas Redondas y  Ruedas de prensa entre otras. Ponente en diversos eventos en España y Nueva York con temática, la internacionalización de la MODA española.

Apasionada de la moda y el diseño,  en 2005 decidió ampliar sus conocimientos en el sector  estudiando Diseño de Moda y Patronaje, comunicación de Moda, Escaparatismo y visual merchandising,  compaginados siempre con su trabajo y profesión.

Viviendo a caballo entre España y NY le dio vida a Beiñ. The Touch of Spain, empresa con la que ha fusionado su profesión, formación y experiencia con su pasión, desde una perspectiva diferente a la del Diseño y elaboración de una colección propia, ayudando a abrir fronteras a grandes y emergentes diseñadores que hoy en día ya tenemos en España y ven impedido su desarrollo internacional por la falta de medios y Know How en la materia.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha ido desarrollando diferentes aptitudes que considera necesarias, para una gestión exitosa de su trabajo: Aptitud para la comunicación y negociación, excelentes dotes organizativas, visión analítica y dedicación absoluta para conseguir y mantener altos niveles de calidad.

“Yo apuesto por la moda española, conozco su potencial y lucharé porque las nuevas generaciones de diseñadores y artesanos de la moda, se conviertan en referentes internacionales”. Gloria López

Profesora del curso online Slow Fashion Next Evalúa tu Idea de Negocio en tu Mercado Potencial”.

 Algunos de sus artículos para el #BlogSFN:

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

12 Respuestas a

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos