Jornada GK Green Fashion

Por el Equipo Slow Fashion Next.

El jueves 13 de mayo de 09.30 a 15.00h tenemos una cita imprescindible con la Moda Sostenible en esta jornada del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Clúster Guipuzcoano de Moda Sostenible GK Green Fashion en el marco de la San Sebastián Moda Festival, cita que Slow Fashion Next ha organizado una edición más y que en esta ocasión girará en torno a la tecnología.

La tecnología puede ser una aliada a la hora de ayudarnos a conseguir objetivos relacionados con la sostenibilidad, y eso es lo que vamos a explorar en esta fantástica jornada de la mano de grandes expert@s que no te puedes perder.

Ponentes GK Green Fashion 13 Mayo 2021

La jornada es online, en abierto y podremos seguir las ponencias en streaming desde la página web del evento, Diario Vasco y las redes sociales del festival.

Web del evento: www.gipuzkoademoda.com/primavera-verano.php.

Y abajo puedes ver el programa completo.

¡Os esperamos! ?

Programa Gdm GK Green Fashion

 

* Imágenes cedidas por la organización.

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares