Facebook Elisa Muresan Fuera de Serie Slow Fashion Next 4

Conoce en nuestra nueva sección #Outliers a Elisa Muresan, Co Fundadora y Diseñadora de la marca de moda sostenible Elisa Muresan

Por el equipo Slow Fashion Next.

Continuando con esta nueva sección de nuestras “Fuera de Serie” #OutliersSFN, hoy vamos a conocer a Elisa Muresan. Emprendedora y soñadora. Una mujer que disfruta de su trabajo, sus personas queridas y sus gatos. Comprometida y luchadora, que centra sus energías en confeccionar un futuro mejor a través de su marca de ropa. Vamos a conocerla un poco más.

¿Cual es tu motor por las mañanas?

Saber que estoy aportando mi granito de arena a mejorar y cambiar nuestro entorno me genera mucha energía y además, tengo la suerte de dedicarme a mi pasión. Solamente con pensar que voy a estar el día entre patrones y telas hace que me levante ilusionada de la cama. Me encanta pensar en cómo van a quedar esos nuevos modelos que llevo en mente.

¿Por qué perderías la cabeza?

¿Los gatos? Soy una enamorada de los gatos. Soy una defensora de los derechos de los animales en general, pero en particular los gatos me tienen loca.

¿Que sientes que hace especial lo que haces día a día?

Todos tenemos algo de especial pero creo que eso es algo que proyectamos y que por lo tanto, deberían responder otros, no yo. Si te tuviera que decir que es lo que a mi me gustaría que la gente sintiera en que soy especial, sería el hecho de que me siento una persona comprometida.

¿Tu día ideal?

Ahora mismo mi vida es mi marca, necesitas el 100% de tu tiempo para hacer que algo funcione. Fuera de esto no necesito muchas cosas. Me gusta pasear pero también soy muy casera y me gusta estar con mis gatos. Me gusta una casa prácticamente sin muebles. Y me gusta estar sola pensando en mis cosas, pero también rodeada de mi gente hablando.

¿Qué es lo más importante para ti?

Mi familia y mi marca.

¿Qué resaltarías de tu trayectoria profesional?

Me siento bien pensando que he podido sacar adelante un negocio desde cero y que ahora mismo es mi trabajo y lo que me da de comer. Como te decía antes, soy una persona comprometida y siempre he creído que esto merecía la pena, tanto por mi lucha por el cambio, como por mi pasión por la moda.

¿Cómo viviste nuestra formación? ¿De qué te ha servido?

Creo que la formación debe ser continua durante toda nuestra vida y no solo en un tema sino en muchos. La formación es para ti misma, es una cuestión de ser una persona más culta con más información sobre diferentes temas, ¡¡en la información está el poder!!

Los cursos de Slow Fashion Next se hacen muy amenos y sencillos de entender, son cursos que mejoraron muchos aspectos de mi y de nuestra marca ya que nos han sido muy útiles a la hora de poner en práctica muchas cosas. Como te decía, en la información está el poder y saber por dónde vas, en este caso empresarialmente hablando, hace que reduzcas mucho los fallos que casi siempre cuestan dinero.

A principios de este mes de noviembre, ha sido el 4º aniversario de su tienda Elisa Muresan en Zaragoza y lo han celebrado con actividades, descuentos, sorteos y una fiesta final para agradecer a su comunidad su apoyo y fidelidad.

Además, es la primera línea de ropa ecológica en franquicia con la que han conseguido unir la moda con el respeto por el medio ambiente, los derechos de los trabajadores y la salud de sus clientas.

Podéis seguir a Elisa a través de su web y redes sociales, especialmente Instagram. Para nosotras sin duda es toda una inspiración ♡ ♡ ♡

Si queréis saber más sobre nuestros cursos, os invitamos a apuntaros a nuestra newsletter un poco más abajo para no perderos ninguna de nuestras novedades.

Y nos encantará leer que os ha parecido este artículo y por supuesto Elisa, así que, ¡esperamos vuestros comentarios! ????

***

Otros artículos relacionados:

· Elisa Muresan, la evolución de una marca de Moda Sostenible.

¿Para qué emprender en moda sostenible?

***

Todos los artículos #OutliersSFN:

· Fuera de Serie: Greta Aguilar.

· Fuera de Serie: Elisa Muresan.

· Fuera de Serie: Luz Rodríguez.

· Fuera de Serie: Lucía de Gustin.

· Fuera de Serie: Clara Balonga.

· Fuera de Serie: Miriam Cano.

· Fuera de Serie: Eva del Ruste.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos