El primer desfile moda sostenible de Slow Fashion Next que celebramos en la VII Jornada de Moda Sostenible en el Museo del Traje de Madrid.

Por el Equipo Slow Fashion Next.

Como ya os contamos en nuestro artículo “1º Desfile de Slow Fashion Next y Exposición de Moda Sostenible”, y habréis visto en nuestras redes sociales si nos seguís, hace unos días celebramos la VII Jornada de Moda Sostenible que es nuestro encuentro anual con el sector profesional de moda y nuestra comunidad, y como broche final, celebramos un desfile con una puesta en escena diferente, fresca, viva, en el que participaron marcas de moda sostenible tanto nacionales e internacionales que apuestan por la calidad bajo las pautas de sostenibilidad e innovación.

Un desfile organizado por nuestra colaboradora Ila Cheyenne y patrocinado por la Diputación Foral de Gipuzkoa donde pudimos ver 30 marcas entre ropa, calzado y complementos de España, Colombia y México que estuvieron representadas gracias a los lazos que Slow Fashion Next lleva reforzando durante años con Latinoamérica, logrando una construcción de puentes de colaboración cada vez más sólidos entre los continentes.

Muchas de las marcas participantes forman parte de nuestro #DirectorioSFN en modaimpactopositivo.com, web que os animamos a ver como consumidores para conocer todas las propuestas de moda sostenible que tenemos, y a participar con vuestras marcas sostenibles en el directorio (si quieres saber más escríbenos a info@modaimpactopositivo.com).

Os dejamos a continuación la relación de las marcas participantes con enlaces a sus páginas, una imagen de cada marca del desfile con sus créditos y, al final, encontraréis un enlace con nuestras fotos del desfile. Esperamos que lo disfrutéis y por nuestra parte seguimos trabajando para conseguir una moda con impacto positivo para tod@s ♡ ♡ ♡

Ropa: Maldita María / Complementos: Beatriz Constan / Bolso: Oncediez / Calzado: El Naturalista

 

Ropa: SKFK / Complementos: Deus ex Machine / Calzado: El Naturalista

 

Ropa: Ceballos y Xiro / Calzado: El Naturalista / Complementos: Singular Sisters

 

Lavandera

 

Ropa: Amarenak / Calzado: El Naturalista

 

Kavita Iou

 

Titty Thursberg

 

Ropa: Aletheia son Colores / Zapatos: Micuir / Cesto: Figbees

 

Ropa: Susana Alvarez / Pendientes: Estudio Varali

 

Olga Piedrahita

 

María Lafuente

 

Ropa: Ruiseñor / Joyas: Verdeagua Style

 

Dvotio

 

Inés de la Calzada

 

Ropa de baño: Cabuya / Calzado: Suela Shoes

 

Ropa de baño: Swim Aganist / Calzado: Alley Cats

 

Ropa de baño: Nadadora / Calzado: Alley Cats

 

Ropa de baño: Kirsiva / Calzado: El Naturalista

 

*Créditos: Imágenes del Desfile de la VII Jornada de Moda Sostenible de Slow Fashion Next  por Sergio Huerta Photographer.

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares