BackStage Ladies

SOBRE NOSOTROS

BackStage_LadiesBackstageLadies nace con la firme creencia de que la industria textil puede reinventarse y que pueden seguirse procesos sostenibles y políticas responsables.

Este blog se puso en marcha con la ilusión de ser referente de información en todo aquello relacionado con moda sostenible, y así dar visibilidad a las alternativas que reflejen una moda más justa y respetuosa. “La información es capacidad de decisión”.

Pilar Hernández, licenciada en Publicidad y RR.PP. y Máster en Diseño, Comunicación y Márketing, ha aprovechado su experiencia en estos ámbitos para enfocarse en el valor y diferenciación de las marcas e iniciativas que apuestan por moda sostenible.

Susana Rodríguez es licenciada en Derecho y Máster en RSE. Los conocimientos adquiridos en estas materias le permiten analizar todo lo que rodea la industria textil desde la perspectiva de la responsabilidad empresarial y corporativa.

Además de como comunicadoras, la propuesta de Backstageladies es como consumidoras de moda. A través de su experiencia y de su creciente cambio de hábitos, demuestran que si se tiene interés se puede practicar la moda sostenible.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

12 Respuestas a

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos