Por Pilar y Susana de Backstage Ladies colaboradoras de Slow Fashion Next.

Imagen de portada: Suindiatic & BabiesMums

Ah, ya está aquí el verano! Por fin! Después de tanto esperar, ya ha llegado ese momento de los vestidos fresquitos y culottes divertidos que dan ganas de mordisquear el culete de los peques. Buscando opciones para nuestras miniLadies, tuvimos la suerte de topar con las creaciones de Suindiatic. Esos estampados de animales o geométricos, rollo nórdico, estas prendas sencillas pero diferentes… nos enamoraron al instante!

ranita_vestidowatermelonRanita Dálmata / Vestido Watermelon Suindiatic

Pero lo que más nos enamoró fue la historia de Ivette. Mamá de dos preciosidades, comenzó su marca el año pasado tras un curioso recorrido. Ella misma cuenta que todo empezó mucho antes, cuando una enfermedad la retuvo en casa durante meses… y decidió invertir ese tiempo en comprar una máquina de coser y averiguar cómo funcionaba (por lo visto unas cuantas agujas fueron las que sufrieron este aprendizaje).

racoonsetSet falda + camiseta Raccoon Suindiatic

Ivette comenzó haciendo bolsos, monederos, etc. (muy chulos por cierto, si podéis echad un vistazo a www.tusicomplements.blogspot.com), pero con la llegada de su primer bebé, y viendo que no encontraba nada que le gustara de verdad, comenzó a hacer las prendas que ella quería para su pequeña.

raccoonfootieMallas pie Raccoon Suindiatic

Y desde ese momento, pasó a crear toda una línea de ropa de bebé, fabricada a mano en Barcelona, con todas sus prendas cortadas y cosidas con mucho mimo, en su gran mayoría con telas de algodón orgánico 100% con certificado GOTS. De los proyectos que encontramos, nada como una mamá haciendo prendas para sus hij@s. Aparte de seguirla por su trabajo, ves que compartes con ella noches sin dormir y ciertas reflexiones sobre ser madre y la vida…;-)

pandafalda Leggins Panda / Falda Red Horses Suindiatic

De momento en Suindiatic hay Suin&bags (bolsas de hospital que después puedes utilizar para todo) y Suin&minis (toda la ropa y accesorios para bebés), pero parece que el próximo paso va a ser tener también Suin&home… esperemos!!! porque seguro que con este estilazo, la línea de hogar será una auténtica maravilla! Mucha suerte Ivette!

bolsahospitalBolsa Bebé Suindiatic

*Todas las imágenes han sido cedidas por Suindiatic.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe información sobre nuestra plataforma: cursos, proveedores, nuevas noticias del blog, eventos, etc…

Dejanos un comentario y estaremos encantados de responderte

  He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos