gemaAntonio es ingeniero industrial, con una vasta formación y experiencia en ecodiseño y análisis de ciclo de vida,  innovación aplicada y certificación.

Desde hace unos años  dirige  Greenize, ingeniería que ofrece servicios para la cuantificación de impactos de sostenibilidad en entornos urbanos e industriales donde ofrece soluciones vanguardistas de optimización de procesos y proyectos, desde criterios ambientales y sociales. Ecoinnovación aplicada en estado puro que traslada a empresas del ámbito textil en su puesto de Director Área Ecodiseño y Gestión Eficiente de Empresa dentro de Slow Fashion Spain.

Le apasiona el diseño, es inquieto por naturaleza, ingeniosamente creativo y trotamundos profesional.

Junto a Nicola forma un tándem explosivo dentro de Slow Fashion SpainEntre los dos son capaces de cambiar para siempre tu forma de ver el mundo y de darte todas las herramientas para que puedas obrar el cambio.

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares