Parece increíble que ya llevemos 2 años en este camino que vamos trazando como exploradores por una jungla casi virgen…

…2 años contando qué significa (de verdad 🙂 ) la moda sostenible y el slow fashion

…2 años formando y asesorando a las empresas que quieren comenzar este camino…

…2 años de apoyar a las iniciativas que ya están luchando por crear una moda limpia…

…2 años creando espacios, networkings y jornadas donde aprender de la experiencia de otros y compartir…

Alguien dijo alguna vez que la felicidad está en el camino y no en el resultado, y puedo dar fe de ello porque a pesar de las dificultades que todo emprendedor que esté leyendo esto estará asintiendo con la cabeza, las satisfacciones son enormes, porque la gente que se acerca a este camino, si la motivación es genuina, es una gente muy especial y es tremendamente gratificante estar rodeada de estas personas.

También es una satisfacción enorme cada pequeño paso y objetivo alcanzado, y vamos consiguiendo muchos y muchos más que quedan por venir ¡esto sólo ha sido el principio! 🙂

En este mes de “vuelta al cole” tenemos preparadas muchas sorpresas:

¡Seguro que una o todas estas actividades te gustan y te interesan! pues anímate y vente ¡te esperamos! (pues ver más detalles en nuestra agenda).

Por Gema Gómez, Fundadora, formadora y coordinadora de Slow Fashion Spain.

Imagen aquí.

Web | + posts

Sumérgete en el mundo de la moda sostenible con Slow Fashion Next. Descubre cómo la creatividad y la conciencia se fusionan para impulsar un cambio positivo en la industria, explorando nuevas formas de vivir y consumir la moda de manera responsable. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más consciente y comprometido con el medio ambiente.

Publicaciones Similares